Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Toldos Glorias

Para la instalación de toldos en Barcelona, merece la pena contar con especialistas que le aseguren un acabado óptimo, de forma que pueda disfrutar de su nuevo aparato por un largo tiempo y sin preocupaciones. En Toldos Glorias venimos trabajando desde hace 30 años en la confección, comercialización y distribución de esta clase de productos, y en este tiempo hemos fidelizado a numerosos clientes, entre particulares y empresas. Seguimos al tanto de las novedades que aparecen en el sector. De este modo, estamos preparados para realizar en perfectas condiciones la colocación de su toldo con cualquier clase de sistema, ya sea manual o motorizado.  

No solo somos expertos en la instalación de toldos en Barcelona, sino que sabremos satisfacer los requisitos que nos transmita desde el propio proceso de confección. Trabajamos con los materiales más duraderos y recomendables en cada caso, con una gran gama de colores y estampados disponibles. Si nos hemos podido mantener durante todo este tiempo entre las mejores tiendas de toldos en Barcelona  es por nuestro buen hacer y la capacidad demostrada para responder a lo que piden nuestros clientes. Consiga con nosotros gozar de la protección solar que necesita su inmueble, con una estética atractiva, para un largo tiempo. Recuerde además que contamos con un servicio de reparaciones a su disposición.  

La instalación de toldos en Barcelona es nuestra especialidad y, si no está seguro de qué toldo necesita, podremos asesorarle con dedicación y conocimiento. Puede visitarnos en la calle Puigcerdà (distrito de Sant Martí) o llamarnos por teléfono al 933145024 para cualquier consulta.

o llámanos al 93 314 50 24
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado