Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Como limpiar un toldo

Publicado: 7 de Enero de 2015

Los toldos ganan protagonismo cuando llega el buen tiempo y se puede disfrutar del aire libre y hace falta protegerse del sol. Mantenerlos limpios y en buenas condiciones no solo favorece su aspecto estético, sino que además prolonga su vida útil.

Escogiendo una lona de toldo de calidad, opta desde el principio por un mantenimiento fácil. En Toldos Glorias usamos materiales de primera calidad para la instalación de toldos en Barcelona, así garantizamos un trabajo de calidad.

Las lonas a base de fibra acrílica teñida en masa, conservan el brillo de su color a lo largo del tiempo e impiden que se incruste polvo y otra contaminación en la lona en sí misma. Con un simple cepillado recupera su estado inicial.

Una conservación regular de su lona facilita la limpieza. En todos los casos, se recomienda limpiar la lona con un simple chorro de agua clara y cepillarla con un cepillo blando. Se aconseja no lavar a gran presión para limpiar el toldo. A continuación deje secar la lona al aire libre. Si cierra el toldo cuando la lona todavía está húmeda, corre el riesgo de que se forme moho, en la superficie, sobre la lona.

haz clic para copiar mailmail copiado