Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Toldos Glorias

Una de las tiendas de toldos en Barcelona más destacadas le espera en la calle Puigcerdà, en la zona de Sant Martí de Provençals. En Toldos Glorias siempre será atendido por profesionales altamente cualificados que le trasladarán el valor de nuestras tres décadas de experiencia en el sector, a fin de ayudarle a escoger el modelo idóneo para lo que necesite tanto en lo que respecta al diseño –tejidos, colores, estampados– como al sistema de fijación y despliegue. Nosotros nos encargamos de todo el proceso que va desde la confección a medida hasta la instalación de los toldos en Barcelona  de manera especializada, además de trabajar también en reparaciones.

Mantenemos una buena posición entre las tiendas de toldos en Barcelona gracias, entre otras cosas, al trato personalizado que dispensamos a cada cliente y a nuestra destreza y dedicación para obtener siempre unos acabados satisfactorios. No obstante, cabe destacar también nuestra habilidad para mantenernos al día en cuanto a las tendencias estéticas y funcionales que se van consolidando en el mercado.  A través de nosotros puede conseguir toldos articulados, correderos, de telón o de punto recto que presentan un excelente aspecto, junto con las prestaciones que requiera su caso para una protección efectiva y duradera frente al sol y las inclemencias climáticas.  

Cuando desee explorar tiendas de toldos en Barcelona, pase por nuestras instalaciones o póngase en contacto con nosotros llamando al 933145024. Somos los especialistas que pueden ayudarle para hacerse con el producto ideal a la hora de resguardar y embellecer el exterior de su vivienda o su local comercial, tal y como usted desee.

o llámanos al 93 314 50 24
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado